lunes, 21 de septiembre de 2015

ekoparty Latin American Awards

Por segundo año consecutivo  se llevarán a cabo los ekoparty Latin American Awards donde se premiarán los logros de la comunidad de la seguridad de la información de toda América Latina.
Elección de candidatos.
A través de Twitter podés proponer los nominados de cada categoría. Para hacerlo sólo deberás utilizar el #hashtag correspondiente a cada categoría. Luego el Comité de Selección de la ekoparty Security Conference, y sus organizadores, definirán la terna final para cada premio.
Finalmente se realizará una votación pública a través del sitio Web de la ekoparty Security Conference para elegir a cada ganador, que será reconocido al cierre de la eko11.


Categorías.
// ekoAward a la Trayectoria
El Premio a la Trayectoria reconocerá a aquellos que con su constante trabajo y aportes profesionales han logrado convertirse en un ejemplo positivo y motivador para todos los que formamos parte de la comunidad de la seguridad de la información.
Twitter hashtag:  #ekoAwardTrayectoria

// ekoAward a la Mejor Charla del 2015
Este es un reconocimiento a la que por su rigor científico, calidad del presentador e importancia de la investigación es sin dudas la mejor charla de la eko11.
Twitter hashtag:  #ekoAwardMejorCharla


GOLD BADGE
El Gold Badge es una entrada gratuita de por vida que los organizadores de la ekoparty Security Conference deciden otorgar como reconocimiento a aquellos colegas que trabajan arduamente para que la ekoparty sea de valor para toda la comunidad.

¡Esperamos sus candidatos!

No hay comentarios: