jueves, 2 de octubre de 2014

ekoparty Latin American Awards


Los ekoparty Latin American Awards son una ceremonia anual que celebrará por primera vez durante la décima edición de la ekoparty Security Conference.


Se premiarán los logros y los fracasos de los investigadores y la comunidad de la seguridad de la información de toda Latinoamérica.

¿Cómo participar?

A través de Twitter, podes proponer quienes competirán en la terna de premiación utilizando los hashtags que corresponden a cada una de las categorías que serán premiadas.
El Comité de Selección de la ekoparty Security Conference, y sus organizadores, en base a todas las propuestas enviadas y considerando la cantidad de solicitudes de cada una, votarán las tres propuestas que competirán por cada premio.

Una vez definida la terna por cada categoría, se realizará una votación pública a través del sitio Web de la ekoparty Security Conference para elegir al ganador, que será reconocido al cierre de la conferencia.

Se premiarán las siguientes categorías:

// ekoAward a la Trayectoria
El Premio a la Trayectoria reconocerá a aquellos que con su constante trabajo y aportes profesionales han logrado convertirse en un ejemplo positivo y motivador para todos los que formamos parte de la comunidad de la seguridad de la información.
Twitter hashtag:  #ekoAwardTrayectoria

// Ladri Award
El Ladri Award es un reconocimiento a amigos y colegas, que queriéndolo o no, han logrado importantes booms mediáticos con aportes totalmente irrelevantes.
Twitter hashtag:  #ekoLadriAward

// ekoAward a la Mejor Charla del 2014
Este es un reconocimiento a la que por su rigor científico, calidad del presentador e importancia de la investigación es sin dudas la mejor charla de la ekoparty 2014!
Twitter hashtag:  #ekoAwardMejorCharla

// ekoAward a la Mejor Investigación Latinoamericana del 2014
Como su nombre lo dice, el Premio a la Mejor Investigación Latinoamericana del 2014 reconocerá a aquel colega que durante este año haya realizado la investigación más importante para la comunidad de la seguridad de la información.
Twitter hashtag:  #ekoAwardMejorResearch

// ekoAward a la Destrucción Global de Internet
Este Premio dedicado a la Destrucción Global de Internet es para aquel latinoamericano que con su investigación nos haya acercado a la era de los BBS’s.  
Twitter hashtag:  #ekoAwardDestruccionGlobal

// ekoAward al Compromiso Masivo
Este es un reconocimiento para aquellos hombres y mujeres de sombrero negro que con mucho tiempo y dedicación siguen justificando que el resto de nosotros tengamos trabajo.
Twitter hashtag:  #ekoAwardCompromisoMasivo

GOLD BADGE
El Gold Badget es una entrada gratuita de por vida que los organizadores de la ekoparty Security Conference deciden otorgar como reconocimiento a aquellos colegas que trabajan arduamente para que la ekoparty sea de valor para toda la comunidad.




No hay comentarios: