miércoles, 7 de julio de 2010

Taller de Creación de Antenas WiFi Biquad

A medida que nos acerquemos al 16 y 17 de Septiembre, iremos publicando en nuestro blog todas las actividades paralelas a la conferencia que vamos a poder encontrar en esta nueva edición de la ekoparty.

El Taller de Creación de Antenas WiFi Biquad tiene como objetivo que cada participante tenga la posibilidad de crear su propia antena WiFi Biquad.


Se mostrará un modelo de antena flexible, liviano, barato, fácil de armar y de mucha ganancia. Recomendable para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Durante la ekoparty se destinará un espacio para que, bajo la guía de los organizadores, cada uno pueda armar y soldar esta antena en menos de 30 minutos, lista para llevársela a su casa o al Wardriving oficial!

También, se venderán los kits con todas las piezas a un módico precio, para posibilitar que todos puedan participar y se pueda difundir esta apasionante actividad.

Este taller estará liderado por el hackspace "MatesLab" de la ciudad de Mar del Plata. Sebastián García, uno de sus miembros, en la edición 2008 de la ekoparty presento: "Dime como atacas y te diré quien eres".

No hay comentarios: