martes, 17 de agosto de 2010

TRAINING: Introducción al Cracking & Anti-Cracking

De la mano de Core Security, una de las empresas que más investigación realiza en seguridad de la información, tenemos el gusto de presentar un training único para Latinoamérica "Introducción al Cracking & Anti-Cracking".


Consulta aquí para mayor información.

CONTENIDO:
- Introducción, conceptos básicos, uso de herramientas, encabezados PE, win32.
- Técnicas para: string references, serial fishing, api cracking.
- Patchers and loaders, VB cracking, delphi
- Lenguajes con máquina virtual: .Net, PECode, Java
- Técnicas de Unpacking y Anti Debugging.
- Keygenning basico.

OBJETIVOS:
- Conocer las principales técnicas utilzadas en la tarea de eliminar las protecciones utilizadas en software (comercial y no comercial).
- Aprender a defenderse de estas técnicas y las herramientas utilizadas para estar tarea.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
- Es necesario interpretar assembler a nivel básico.

IDIOMA: Castellano

DURACION: 2 Días

INSTRUCTOR: Ricardo Narvaja
Exploit Writer SSr en Core security. Fundador de la lista Crackslatinos, que desde hace más de una década esta dedicada al estudio de protecciones e ingeniería inversa. Ha escrito, en más de 15 años desde sus inicios, innumerables cantidad de tutoriales de cracking y reversing, los cuales han sido traducidos a los más importantes idiomas y sirven de base para los que se inician en esta especialidad.

INSTRUCTOR: Nahuel Riva
Integrante del grupo de EW de Core desde hace mas de 3 años y en el cracking desde hace 7 años.  Interesado en conocer como funcionan las protecciones de software, como romperlas y mejorarlas.  Ademas, le gusta compartir lo que aprende con el resto de la comunidad escribiendo documentos.  Participa activamente en varias listas/foros de ingeniería inversa.

INSTRUCTOR: Ariel Coronel
Actualmente integra el equipo de Exploit Writing de Core Security.  Sus inicios en el Cracking se remontan a 8 años atrás, cuando por intriga sobre las protecciones de software  comenzó a introducirse en el tema. Durante ese lapso también actuó en múltiples ocasiones coordinando grupos de investigación en el área de RE. También mantuvo un foro llamado CrackNFO, el cual poseía miembros de los mas excelentes grupos de investigación de ingeniería inversa.

No hay comentarios: