miércoles, 31 de agosto de 2016

THE KALI LINUX DOJO: A PENETRATION TESTING PLATFORM EXPLORED


THE KALI LINUX DOJO: A PENETRATION TESTING PLATFORM EXPLORED

Resumen 

Creado por el equipo de desarrollo de Kali Linux, este evento va a consistir en dos workshops, espalda con espalda, de 90 minutos, donde te vamos a llevar en un viaje único a través de Kali Linux y te proveeremos de una excepcional visión dentro de las poderosas características disponibles en nuestra avanzada plataforma de penetration testing. El Kali Dojo incluye instrucciones para meter mano y crear tu propia ISO customizada de Kali Linux y crear un live USB Kali Linux bootable – transformándolo en un efectivo backdoor por hardware, o una plataforma segura de pentesting. Si alguna vez deseaste ser competente con Kali Linux, estos workshops son para vos.

Workshop #1: Rolling Your Own - Generating Custom Kali Linux ISOs

Una de las características más importantes de Kali Linux es la posibilidad de crear tu propio flavor de la distribución con tools personalizadas, desktop managers, y servicios. Este workshop te va a enseñar como crear tu propia ISO personalizada de Kali Linux, retocando virtualmente todos sus aspectos usando el programa para de live-build y a hacer uso eficiente de los diversos meta paquetes que ya hay disponibles en Kali. Alguna vez quisiste crear una versión de Kali que se auto instala con KDE y sin root? Este workshop es para vos. Al final del workshop los asistentes van a comprender y construir independientemente imágenes complejas de Kali tales como Kali Linux ISO of Doom.

Workshop #2: Kali Linux on USB - Encryption, Persistence and multiple stores

La ISO de Kali Live te permite bootear directamente desde el USB, convirtiéndolo en la herramienta portátil perfecta. Sin embargo, las instalaciones de Kali Linux live USB son más de lo que se puede ver a simple vista - también soporta usar cifrado de disco cifrados con múltiples volúmenes persistentes. Una vez que hayas hecho tu propio ISO personalizado de Kali, aprendé como hacer el perfecto ambiente USB cifrado que soporte múltiples perfiles de disco. Querés aprender como hacer un Live USB de Kali Linux con varios volúmenes cifrados que soportan LUKS Nuke? Este workshop es para vos. Por favor asegurate de traer un pendrive USB booteable!!


Requerimientos 

Para ambos workshops, es condición que los participantes traigan una laptop con una instalación de 64 bits de Kali Linux Rolling completamente actualizada. Además, deberás poseer una conexión de red por cable, te pedimos traigas un adaptador de red USB en caso de precisar uno. Ambos workshops serán prácticos, permitiendo que trabajes a través de ejemplos usando el sistema que traigas. El espacio en cada sesión es limitado, será por orden de llegada hasta completarse.


Acerca del instructor

Mati Aharoni es el fundador y el desarrollador clave del proyecto Kali Linux y posee el rol de desarrollador de Kali en Offensive Security. Durante los últimos años Mati ha estado desarrollando una currícula para usuarios que deseen sacar el máximo partido del sistema operativo Kali Linux. Reuniendo varias características avanzadas en Kali OS y proyectandolas en útiles ejercicios basados en escenarios prácticos, fue creado el workshop de Kali Linux. El workshop está diseñado para tomarse de forma rápida e intensa en alguna de las más avanzadas características de la distribución, dándole a los participantes la habilidad y libertad de adaptar Kali Linux a sus necesidades.
 
Fechas y duración 

El workshop será dictado el Miércoles 26 y repetido el Jueves 27 de Octubre durante la Ekoparty como una actividad paralela.

Donde

Ekoparty Security Conference
Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Costo


Incluído en la entrada a ekoparty security conference


No pierdas esta oportunidad

Registrate en:

 


Preguntas? Contactanos:



No hay comentarios: